Sears y Eduardo Franco Estilistas & Makeup te consienten en esta temporada

El Metropolitano Digital

Eduardo Franco Estilistas & Makeup trae una gran promoción para todos los tarjetahabientes de Sears, ya que durante marzo, al usar la tarjeta del almacén, los clientes podrán obtener un 15% de descuento en todos los servicios que ofrece el salón.

Eduardo Franco Estilistas & Makeup ofrece la mejor tecnología para cuidar el cabello y la piel, a los mejores precios.

La clínica capilar de Eduardo Franco ofrece diagnósticos capilares para evaluar las condiciones del cuero cabelludo y la hebra, en los que se pueden detectar problemas de sensibilidad, caída, caspa y cuero cabelludo graso; además los clientes pueden obtener diseños de imagen, tratamientos de keratina, alisados, depilaciones de ceja y bozo, y manicure spa entre otros.

«En esta época en la que el principal problema es que nuestro cabello sufre mayor exposición solar  y las altas temperaturas; nuestra clínica capilar ofrece especialistas calificados que te atenderán para proteger tu cabello y lograr que posterior a la temporada de verano, continúes radiante. Así que invitamos a todos los clientes de Sears para que nos visiten y conozcan nuestros servicios», dijo Eduardo Franco.

Eduardo Franco Estilistas & Makeup ofrece cortes de cabello para damas y caballeros servicio de color, retoque, tintes completos, efectos de fantasía, personalización, balayage, californiano, luces parciales o totales y mechas; tratamientos de hidratación, reparación, brillo, anti- frizz, cuidado de color y nutrición, todo a precios convenientes.