{FOTOS} La banda Dreamlore ganó el Metal Battle 2017

Dreamlore participará en la batalla de bandas centroamericanas que se realizará en Guatemala | Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

La banda salvadoreña Dreamlore tendrá que preparar sus maletas para representarnos en la batalla centroamericana de bandas metaleras, tras ganar el Metal Battle 2017 El Salvador. Este es un paso que acerca más a los chicos al Wacken Open Air (W:O:A), festival que se realiza hace 28 años a finales de julio y principios de agosto en Wacken Amburgo Alemania.

Dreamlore, que partió como la banda favorita de la batalla, se impuso en el escenario y prendió al público metalero durante su interpretación.

Los jueces, Alejandro Paredes de Virginia Clemm, Charlie González de Nación Metal, Alejandro Martínez de MTZ Record y el coleccionista de música conocido como Atalayo Ruvanush, eligieron a Dreamlore por unanimidad.

»Nos sentimos muy contentos con este Metal Battle, hemos tenido bandas muy buenas y el público ha respondido bastante bien», expresó el juez, Alejandro Martínez.

Las otras bandas que participaron en el Metal Battle demostraron calidad y revelaron una vez más una creciente cultura metalera en el país.

Estirpe, Heresies, Alma Blanca, Indezoquixtia y Genetic Disorder compartieron con el público su mejor material e invitaron a seguir apoyando el metan en El Salvador.

El cierre estuvo a cargo de talentosas bandas invitadas como Icarus, Kab’rakan, Aero Veill y Virginia Clemm.