Los sabores de verano llegan a San Martín

El Metropolitano Digital

Durante marzo y abril, los salvadoreños podrán disfrutar de sabores únicos y tropicales en todas las sucursales.

El verano es una de las épocas más esperadas del año, por ello se presentan productos de primera calidad que hacen diferente cada estación.

Opciones frescas con innovación y creatividad, para compartir con familia y amigos, como el pastel de melocotón y las lemon snaps, dan el toque dulce a los cálidos días de verano.

En panadería encontraran las tradicionales empanadas y el Pan de Loroco con queso crema, Semita de Piña receta original San Martin, Empanada de Leche entre otras variedades más.

También podrán disfrutar en la pastelería opciones nuevas como las Tartas y Tartaletas de frutas (con kiwi, melocotón y fresas), la Tartas y Tartaletas de melocotón y fresas, pie de guayaba o Pastel de Melocotón.

En el menú de verano prueba opciones como el Pan con camarones gratinados con queso y aguacate, Pizza con camarones, pizza tradicional de la costa italiana con piña caramelizada y cebolla morada, los nuevos Ravioles rellenos de camarón y queso mozarella, bañados en una salsa cremosa a base de vino blanco y parmesano o la ensalada Santa Fe del Mar con piña caramelizada y camarones empanizados o a la plancha. Para refrescar los días de altas temperaturas llegan la sangría de arándanos con nuestra receta de vinos blancos, el icer de tamarindo, mojitos y piña colada.

Los desayunos siempre son los mejores en San Martin, así que disfruta opciones nuevas en nuestro menú de temporada, como los Huevo con Chorizo en salsa de chiltepe, huevos Revueltos cocinados en salsa de chiltepe con chorizo, acompañados de queso, plátanos y frijoles o el desayuno antigüeño, que incluye 2 longanizas. Todos los desayunos completos incluyen café con refill, jugo de naranja pequeño y panera.

Todos los productos presentados para la temporada de verano, son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas originales y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.