Marca País, proyecto que busca atraer inversión a El Salvador

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Bajo el lema »El Salvador, grande como su gente», el Organismo Promotor de Exportaciones de Inversiones El Salvador (Proesa) presentó el proyecto »Marca País», una estrategia que busca exponer las ventajas y oportunidades que tiene el país para los inversionistas.

La Marca País busca más prestigio, más respeto, más inversiones para que la nación crezca, dijo el presidente de Proesa, Sigfrido Reyes, durante la presentación.

El proyecto no solo busca atraer inversión; irá más allá con la promoción del país como destino turístico y el respaldo a los exportadores.

Para echar andar este programa, sus promotores se valdrán de una estrategia basada en una primera generación de embajadores, que son personas reconocidas en diferentes ámbitos sociales que se encargarán de promover la Marca País.

Ellos son: Los empresarios Víctor Saca y Alfredo Atanacio, el presidente del Comité El Piche; Enot Rubio, la surfista y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa; Josselyn Alabí, el músico y cantante de Friguey; Max Méndez, el barista Alejandro Méndez, el diseñador de vestuario; Rossemberg Rivas, el pintor e ilustrador; Gabriel Granadino y la bloguera de moda; Raquel Cañas.