Metrocentro trae todo incluido para este verano

El Metropolitano Digital

Metrocentro tiene todo incluido para que este verano vivas la mejor experiencia de entretenimiento y compra al visitar el centro comercial.

Ahora que se acercan las tan anheladas vacaciones, Metrocentro y su patrocinador oficial de la temporada Firenze, tienen preparadas muchas actividades.

“Este verano Metrocentro te trae todo incluido para que puedas disfrutar tus vacaciones al máximo. En el centro comercial nuestros clientes encuentran ropa, zapatos, accesorios para cada ocasión y para cada gusto. Además, para quienes no  planean salir de la ciudad, en Metrocentro tenemos una amplia oferta de actividades de entretenimiento, el cine y diferentes restaurantes para disfrutar el tiempo de descanso con tu familia”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

Los Metrocentros del interior  tendrán  pasarelas de moda en las fechas:

  • Metrocentro Sonsonate: sábado 25 de marzo
  • Metrocentro Santa Ana: domingo 26 de marzo

Los fines  de semana cada Metrocentro contará con estaciones de deliciosas bebidas y refrescantes paletas, para que los clientes puedan canjear sus tickets de compra por el producto que deseen. También, para los amantes de la fotografía, en el centro comercial los clientes tendrán la oportunidad de acercarse a los set de verano y tomarse las fotos que quieran.

Además para premiar la fidelidad de sus clientes este verano, Metrocentro trae una súper promoción, ya que por compras iguales o mayores a $20.00 los clientes tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para cuatro personas con todos los gastos pagados a Isla de Barú Cartagena.

Por su variedad de tiendas, amplio parqueo y seguridad, Metrocentro es un lugar ideal para hacer las compras y relajarse en estas vacaciones.