Panadería Santa Eduvigis trae las mejores promociones para este verano

El Metropolitano Digital

El verano ya llegó a Panadería Santa Eduvigis, por ello ha preparado diferentes promociones para que todos sus clientes vivan al máximo las vacaciones de Semana Santa.

En esta temporada, Panadería Santa Eduvigis regresa con las tradicionales y deliciosas tortas de torrejas, disponibles en sus dos presentaciones: Torta de torreja a $1.90 la unidad y domo de dos porciones de torrejas en miel a $1.50.

Además, no puede faltar el «Combo verano», creado para los salvadoreños que van a la playa, el campo, a visitar a la familia, amigos. Este combo les incluye una caja se semita familiar de piña, tres cajas de tostadas: ajo, italianisima y queso. El valor normal es $9.90 y el precio de oferta tiene el 15% de descuento.

Panadería Santa Eduvigis también pone a disposición, el «Combo viajero» para  que quienes salen de las fronteras puedan llevar un dulce detalle de semitas para agradar a sus familiares y amigos. Este se entrega en una caja corrugada #12 conveniente para viajes, que incluye: Tres cajitas de semita de piñas, dos cajitas de semita de guayaba, 1 cajita de semita de higo, 1 cajita de semita de melocotón, 3 cajitas de semita snack. El valor real es de $28.50, pero durante el mes de abril el precio de promoción será $23.50.

Las promociones estarán vigentes del 1 al 30 de abril, en las nueve sucursales.