Puma Energy patrocina 6to Aniversario de la revista “Todo Motor”

El Metropolitano Digital

Por primera vez en la historia se genera una alianza entre productores del deporte motor para llevar a cabo un evento sin precedentes. Se trata  del 6to Aniversario de la revista “Todo Motor” este evento se realizara el próximo Domingo 9 de Abril en las instalaciones del Autódromo El Jabalí, contara con las ramas de 1/4 de milla, 2da fecha del campeonato nacional de Karting salvadoreño, mini motos y Carshow.

Este será uno de los eventos mas completos por lo cual se invita a todos los amantes de los deportes extremos a que se hagan presentes desde las 8:30, la entrada será de $5.00 por persona con acceso a los cuatro eventos y podrán encontrar ventas de comida, accesorios y ropa racing etc.

«Puma Energy El Salvador, se  encuentra muy entusiasta de participar como patrocinador de este evento sin precedentes a realizarle el próximo domingo 09 de abril en al autódromo El Jabalí. Puma Energy apoya  el deporte salvadoreño en esta ocasión patrocinando al club de Karting Salvadoreño. El Karting en El Salvador está creciendo cada día mas en nuestro país y este tipo de eventos son de mucho provecho para que las familias puedan compartir en un lugar seguro y adecuado para realizar estas competencias», dijo Mario Serrano, gerente de mercadeo de Puma Energy.

Los go karts estarán utilizando las gasolinas aditivadas Puma con  HiTEC 6600, estos aditivos de ultima generación limpian las válvulas y los inyectores del motor, protegen de la corrosión y permiten que el auto funcione con un optimo desempeño. Todos estos combustibles son 100% aditivados.