Punto 105 celebra a lo grande su 5° aniversario

El Metropolitano Digital

Radio Punto 105 está de manteles largos; este viernes la radio del joven adulto cumple cinco años de estar al aire, llevando la mejor música a su fiel audiencia que día a día se mantiene en sintonía de los diferentes espacios que han cautivado los sentidos de los salvadoreños.

Radio Punto 105 se sintoniza en 105.3 FM, y este día de fiesta ha tenido cabina abierta para recibir a invitados especiales, representantes de medios de comunicación y radio escuchas que han llegado a unirse a los festejos y a felicitar a todo el staff de la radio, quienes son protagonistas de cada uno de los programas transmitidos.

«Punto 105 nace bajo el formato de complacer al joven adulto, hace cinco años con los éxitos de los años 90, 2000 y música actual en una programación de pop y rock bien variada, a dónde vas a escuchar los éxitos de cuando estabas joven, vas a disfrutar y vas a recordar con la buena programación. Son cinco años en los cuales trasladamos toda esta buena música, y programas, a través de Punto 105», comentó Emerson Clímaco, locutor de la radio.

Los radio escuchas pueden conocer más de Punto 105, a través de las redes sociales,  @punto105 en Facebook, Twitter eInstagram. Además, pueden agregarlos al whatsapp con el número  72 76-6942 o llamar a cabina al número: 22092887.

 

 

 

 

 

 

estamos super contentos de poder compartir con la audiencia , experiencias, musica, información entretenimiento, ha sido muchos años de logros y tenemos muchos retos que en