Valentina Cruz y Alejandro Licea primeros en el Torneo Ranking Nacional U14

Foto cortesía del Comité Olímpico | En la imagen, Valentina Cruz

Por: Comité Olímpico Salvadoreño

Con la participación de 20 tenistas masculinos y 13 femeninos, la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) realiza el Torneo de Ranking Nacional U 14 desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de marzo en las instalaciones del Maya Country Club.

El torneo se juega en un formato de 2 sets a 6 games con tiebreak. Match tiebreak a 10 puntos en caso de empate.

Entre los tenistas que destacan se encuentra Valentina Cruz, quien este sábado se agenció el primer lugar en femenino tras ganar 6-1, 6-1 a Susan Souhrada, ambas jovencitas iniciaron el torneo sembradas en la llave de 32 en la posición 1 y 4 respectivamente, junto a las hermanas Matia y Alessandra Cristiani en las posiciones 2 y 3.

Siempre en femenino individual, el primer lugar consolación fue para Michelle Irigoyen.

Mientras que en masculino Alejandro Licea se consolidó en el primer lugar U14 al vencer 6-1,6-3 a Fernando Flores, sembrados 1 y 2 en la llave inicial junto a René Morales, Diego Durán, Enrique Laennec, Rodrigo Zelaya, Eduardo Gutiérrez y Daniel Tevez.

Alejandro Licea

El sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final en dobles femenino entre la dupla de Valeria Guerrero con Michelle Irigoyen versus Daniela Aguilar y Jimena Palomo. Y en masculino se realizaron tres partidos: Rodolfo Fuentes y Daniel Tevez contra Diego Durán y César Cruz. Oscar Ariel Bonilla y Andrés Reyes versus Alejandro Licea y Rodrigo Zelaya. Santiago Porras y Marco Handal versus Fernando Flores y Eduardo Gutiérrez.

Para este domingo se realizarán las semifinales y finales de dobles en femenino y masculino. El detalle de la programación y resultados oficiales, ya está disponible en nuestra página web www.fstenis.org /Torneos Junior / Torneos Marzo 2017.