Almacenes SIMAN presenta nueva edición de UEFA Champions League de ADIDAS.

El Metropolitano Digital

Almacenes SIMAN y ADIDAS Body Care  presentaron su última colección con el lanzamiento de la “Arena Edition” de la UEFA Champions League, una serie que se inspira en la intensa acción de adrenalina que se ve en el campo de fútbol.

La edición ´Arena Edition´ representa la tercera gama de productos para el cuidado corporal bajo de la insignia de la UEFA Champions League. Sigue el increíble éxito de Trophy y Star Editions, que en conjunto han vendido más de cuatro millones de botellas de agua de toilette.

La atmósfera única experimentada al entrar en un estadio inspiró a Adidas a crear su nueva fragancia Arena Edition para hombres, con un olor aromático oriental que emana energía explosiva y éxito. En el inicio, la emoción comienza con una fusión revigorante de bergamota, manzana y romero que ofrece una frescura definitiva.

En el corazón del juego, una elegante mezcla de geranio y jazmín se subraya con cilantro picante para una masculinidad vitalizante. Con el tiempo extra acercándose, las emociones se intensifican como envolturas de tonka cálido ricas pachulí y sensual almizcle para crear una firma vibrante y duradera. Potente pero refinada, esta fragancia está diseñada para los campeones.

Utilizando el distintivo sello de la UEFA Champions League, el diseño de la colección Arena Edition es de plata con detalles azules, lo que se suma a la naturaleza premium de la gama.

Adidas body care está celebrando el lanzamiento de la edición Arena con un emocionante concurso y los episodios de visita obligada en GameDayPlus.com, la última guía de fútbol de adidas de la UEFA Champions League. A los aficionados se les da la oportunidad de ganar entradas para la UEFA Champions League 2016/17 simplemente con la salida de GameDayPlus.com para participar.

Aquí, los aficionados también pueden ver videos impresionantes de dos freestylers de fútbol de clase mundial. Footie supremos Billy Wingrove y Jeremy Lynch, conocidos como F2 Freestylers, muestran trucos y habilidades locas para completar una serie de divertidos desafíos basados ​​en los productos de cuidado corporal Arena Edition.

La nueva gama de cuidado corporal adidas de la UEFA Champions League Arena Edition incluye::

  • Eau de Toilette 100ml, 50ml
  • Deo Body Spray 150ml

Los productos con licencia oficial de la UEFA Champions League están disponibles a partir del 27 de marzo de 2017 y pueden ahora adquirirlos en la tienda por departamento Almacenes SIMAN.

SIMAN quiere invitar a todos sus clientes a visitar cualquiera de sus sucursales para adquirir este increíble producto de la marca ADIDAS. Para todos los amantes del fútbol, para todos aquellos hombres deportistas o mujeres que quieran darle el regalo perfecto a esa persona especial, la nueva edición de cuidado personal los está esperando con excelentes productos nuevos.

Ambas empresas se encuentran con expectativas de fortalecer aún más sus relaciones comerciales. Almacenes SIMAN se encuentra siempre queriendo seguir brindando productos de calidad a todos sus clientes.