Luis Miguel es citado a comparecer o será arrestado

Agencias

Ante la demanda que interpuso su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato, Luis Miguel recibió la orden de la juez Virginia Philips de indemnizar al demandante.

Para eso solicitó el embargo del auto de lujo Rolls Royce del cantante, el cual está valuado en 300 mil dólares, cubriendo de esa manera solo una parte del adeudo, el resto debía ser en efectivo por un total de 595 mil dólares, más 395 mil por gastos de honorarios de los abogados de su ex representante.

Por la nula respuesta del intérprete de La chica del bikini azul, Isabel, La incondicional y No sé tú, “El Sol” se deberá presentar a comparecer el próximo 17 de abril a las 2 de la tarde en la corte de Los Ángeles, California, y ahí finiquitar el total de su deuda con William Brockhaus.

Luis Miguel estaba obligado a otorgar el 10% de sus ganancias correspondientes del 2012 al 2014, situación que al parecer no cumplió, por lo que el problema fue llevado a los juzgados.

Cabe destacar que no es la primera demanda para el artista, pues aquí en México mantiene una deuda con Alejandro Fernández, por un adelanto que se le dio para la gira que haría juntos y después se negó a hacerla y no devolvió el anticipo.