ASESUISA brinda tranquilidad a sus asegurados en estas vacaciones

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una compañía operativa de Suramericana, filial de Grupo SURA, inicia una campaña dedicada a todos sus asegurados, en la que brindará servicio de asistencia vial y grúa en las carreteras hacia el Puerto de La Libertad y Costa del Sol, dos lugares de alto tráfico en la temporada de Semana Santa.

El servicio de grúa estará disponible las 24 horas del día y, como un beneficio adicional, la aseguradora brindará asistencia de forma más inmediata en dos de los puntos con más afluencia de veraneantes, desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril. Las grúas estarán ubicadas de forma estratégica y debidamente identificadas con la imagen corporativa de la compañía, para que sea punto de salida al momento de atender una solicitud, y poder desplazarse y llegar oportunamente.

Este servicio es exclusivo para los asegurados de ASESUISA, quienes podrán solicitarlo llamando a la Cabina de Servicio al 2298-8888 o marcando directamente *798.

El principal objetivo de esta campaña de ASESUISA, es ofrecer a sus asegurados una mayor tranquilidad, para que puedan disfrutar de sus actividades vacacionales sin preocupaciones y que en caso de presentarse una eventualidad, puedan hacer uso de este servicio ágil y oportuno, un valor agregado importante que se convierte en uno más de los beneficios de contar con la cobertura del seguro de vehículo de ASESUISA.

Al mismo tiempo, ASESUISA recuerda a todos los salvadoreños la importancia de la prevención, especialmente durante la temporada de vacaciones, por lo que recomienda a todos sus asegurados y vacacionistas en general, revisar el estado del vehículo y sus accesorios, previo a realizar un viaje. Asimismo, contar con los elementos de seguridad de ley tales como: cono, extintor, gato, llave cruz, llanta de repuesto, entre otros.