Ex Spice Girls revela abuso físico y psicológico

Agencias 

Aunque hace unos días solicitó el divorcio de su pareja Stephen Belafonte, la ex Spice Girls Mel B ha dado a conocer algunos detalles de su separación.

La cantante reveló agresiones físicas y psicológicas por parte de su ex esposo, poniendo varios ejemplos, como en el 2012 cuando se presentaría en el programa The X Factor del cual era juez, el padre de su hija sufrió un ataque de celos por lo que le dio un puñetazo en la cara, y como consecuencia le rompió el labio.

Otro altercado ocurrió un día después de que ella, junto con sus compañeras de las Spice Girls, se presentara en los Juegos Olímpicos, dándole igual un golpe en la cara, para después obligarla a postear una foto en redes sociales diciendo que se había lastimado mientras corría.

Dentro de la denuncia que hizo la británica de 41 años también está el adulterio que cometió Stephen Belafonte con una de sus niñeras, a quien embarazó y pretendía que vivieran todos en la misma casa, pero Mel B logró que la mujer abortara.

Ante esta situación ella solicitó una orden de alejamiento para su ex esposo, en donde le prohíbe acercarse a ella y a sus hijos.

La pareja estuvo casada por 10 años, y fue el pasado 28 de diciembre cuando Mel B metió la demanda de divorcio, alegando «diferencias irreconciliables».

Cabe destacar que Stephen Belafonte tenía un largo historial de violencia doméstica, lo cual se viene a confirmar con las declaraciones de la intérprete de pop.