Barcelona no pudo con la Juventus y fue eliminado de la Champions League

Agencias 

El equipo catalán no pudo quebrar el 0 a 0 en el Camp Nou y fue eliminado por la Juve en los cuartos de final de la Champions League. La ida había sido 3-0 para los italianos

El Barcelona de Lionel Messi empató sin goles ante Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y quedó eliminado del certamen, luego de que en la ida cayera 3 a 0 en Italia.

El equipo catalán buscaba repetir la épica remontada que logró frente a París Saint Germain, después de haber sido goleado 4-0, pero esta vez no pudo concretarse la hazaña. El conjunto blaugrana necesitaba ganar por cuatro o más goles de diferencia para quedarse con el pasaje a semifinales, o bien 3-0 para al menos forzar la definición por penales.

Dybala debió ser reemplazado el fin de semana en la victoria frente a Pescara por una muy duro golpe en su tobillo, pero se recuperó y estuvo en cancha. Higuaín también estuvo entre los titulares, y había sido el autor de los dos goles con los que Juventus le ganó a Pescara por la liga italiana.