CND estrenará primera temporada 2017 “Expuestos” en el Teatro Nacional

El Metropolitano Digital

En el marco del Día Internacional de la Danza, la Secretaría de Cultura de la Presidencia invita a la población en general a disfrutar de la primera temporada de “Expuestos”, con la Compañía Nacional de Danza (CND).

Las presentaciones se realizarán este 29 y 30 de abril, en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, en horarios de 5 y 4 de la tarde, respectivamente. La entrada general es de USD$2.00.

El espectáculo escénico, que tiene una duración de una hora 15 minutos, recoge el trabajo de tres maestros y coreógrafos: El inglés Thomas Noone, con la pieza “Together”; el director de la CND, Eduardo Rogel, con “Expuestos”, pieza que da nombre a esta primera temporada; y Raúl Martínez, con “Soberbia/Transparencia”.

“En la primera temporada 2017—Expuestos—, se presentará de lleno danza contemporánea de alto nivel técnico e interpretativo, cumpliendo con nuestra visión de ser una institución en constante renovación creativa congruente con las múltiples realidades socioculturales”, detallaron representantes de la CND.