Entrena más duro, rápido y fuerte con los nuevos audífonos deportivos MDR-XB50S de Sony

El Metropolitano Digital

Los audífonos inalámbricos MDR-XB50BS de Sony proporcionan la banda sonora perfecta para un entrenamiento y un estilo de vida activo. Tanto si estás en el gimnasio como en exteriores, gracias a EXTRA BASS disfrutarás de un sonido realmente potente que mejorará su rendimiento.

Olvídate de enredos de cables conectándolos a tu smartphone de manera inalámbrica y lleva tu música y podcats dondequiera que vayas. Transmiten la mejor calidad de audio posible usando LDAC y Bluetooth y tienen una batería de larga duración de por lo menos ocho horas y media, lo que significa que no tienes que interrumpir tu deporte preferido.

Despreocúpate de las salpicaduras, corre bajo la lluvia o suda levantando pesas utilizando los MDR-XB50BS, que cuentan con una calificación IPX4. El manejo sencillo con dos botones de estos auriculares inalámbricos te ayuda a contestar las llamadas, saltar una canción o pausar la música fácilmente.

Los soportes de arco hacen que los auriculares se sujeten bien en las orejas, permitiéndote realizar una rutina de ejercicios divertida y flexible, sin dejar de lado el estilo.

Este producto ya está disponible en el Sony Center, ubicado en Metrocentro 10ª etapa, además de los distribuidores Sony autorizados en todo el país.

Para mayor información pueden visitar: http://www.sony.com.sv/