Adrenalina regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Verde”

El Metropolitano Digital

Luego de más de 15 años de su último disco “Vámonos Juntos” (2001), Adrenalina vuelve al mundo de la música con su sencillo “Verde”.

Éste será lanzado el próximo jueves 20 de abril de 2017 y estará disponible en las plataformas de streaming, y tiendas de música digital más conocidas, así como en varias radios de El Salvador, Guatemala y EEUU.

Gracias a la tecnología actual de producción musical y de audio, no fue necesario que todos los miembros de Adrenalina se juntaran para producir dicha canción. Ya que cada uno de sus integrantes reside en diferentes ciudades, “Verde” fue compuesta, grabada y mezclada en tres países diferentes: El Salvador, EEUU y Suiza.

A partir de un demo compuesto por Carlos Walter en Wisconsin, EEUU, el desarrollo del tema estuvo a cargo de Moisés Anaya y Carlos Galicia en San Salvador, El Salvador; la batería fue grabada por Hugo Fajardo en Los Angeles, EEUU; las guitarras, teclados y arreglos fueron trabajo de Carlos Walter en Wisconsin, EEUU y el bajo fue obra de Aaron Sztarkman en Berna, Suiza.

Finalmente, las voces de Carlos Galicia y la mezcla se realizaron en Dos & Media Estudios en Santa Tecla, El Salvador.

El tema “Verde” retoma las aventuras de “Don Placer”, un personaje que ya hiciera su aparición en el segundo disco de la banda, “Ni Un Pelo de Inocente” (1997). “Verde” habla sobre las tácticas y artimañas que este casanova utiliza para atraer nuevas conquistas ahora que tiene más edad, experiencia, gustos más refinados y poder económico.

“Verde” es el primer sencillo del disco “El Nues”, el cual será lanzado en julio de 2017 para conmemorar los 25 años de fundación de ADRENALINA. “El Nues” sigue el mismo formato de producción que “Verde”, logrando un hecho nunca antes alcanzado en El Salvador: la producción completa de un disco a distancia. Luego de lanzar “El Nues” a mediados de 2017, ADRENALINA tiene todavía más sorpresas para el resto del año.

Para más información sobre la banda se puede escribir al correo: adrenalina503@gmail.com, o visitar: Página web: www.adrenalina503.com Facebook: www.facebook.com/adrenalina503 Twitter: www.twitter.com/adrenalina503 Instagram: www.instagram.com/adrenalina503 YouTube: Adrenalina BandCamp: www.adrenalina.bandcamp.com