Inauguran La Pampa Costa del Sol

El Metropolitano Digital 

Todo comenzó como un sueño; una familia que quería construir en un amplio terreno, un rancho familiar. Sin embargo, ese sueño se hizo más grande, y hoy en ese lugar se encuentra la nueva Pampa Costa del Sol, que recientemente fue inaugurada, ante autoridades locales, nacionales e invitados especiales

«Los invito a que sea este un proyecto de interés turístico a nivel nacional, un proyecto que sea el referente más importante de nivel de turismo especialmente de sol, y playa, y de una bahia. Es espectacular esta idea, yo supongo que además de los arquitectos y de la gente que lo construyó las señoras se pusieron de acuerdo, y le pusieron su toque. Esto si se parece a El Salvador, este es El Salvador. Como ministro de Turismo, como Gobierno y en nombre de toda la gente linda que está invirtiendo en el país, quiero darles la bienvenida», dijo el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, durante el acto de inauguración.

Con una inversión arriba de los $2 millones, la Pampa Costa del Sol  es un resort marine con búngalos por alquiler,  y restaurante La Pampa.

«Son seis búngalos y vamos a tener 10 más a final de año,  para que la gente se pueda quedar a dormir. Son individuales cada casita por familia . Hay tres tipos de búngalos, uno para pareja otro para una familia de cuatro miembros y  otro es como para una familia de 5», explicó Mougi de Rivera, gerente administrativa de la Pampa Costa del Sol.

Para quienes deseen hospedarse en los búngalos, el precio por pareja es $250, con desayuno incluido.  Los visitantes y turistas pueden disfrutar del delicioso y variado menú de la Pampa, que en este caso, cuenta con tres paginas más,  de menú de mariscos.

El horario de atención es a partir de las 11:30 de la mañana, hasta el ultimo cliente.

Este proyecto. además de contribuir al desarrollo de la zona, ha proporcionado empleo directo a muchas personas.  Aproximadamente generó 200 empleos, mientras era construido el lugar, y actualmente tiene 45 personas empleadas.