ISSS notifica sobre traslado de servicios en zona Oriental

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó que a partir del 4 de abril el área de atención de Observación, Emergencia de adultos y niños será trasladada temporalmente a las instalaciones del Hospital San Juan de Dios.

El traslado se realizará debido a los trabajos de construcción que ejecuta la institución para un tener un moderno Hospital Regional del ISSS en San Miguel.

El ingreso peatonal para pacientes será por la puerta de acceso contiguo a portón norte del Hospital San Juan de Dios y para los pacientes que ingresen en vehículo será por el portón de emergencia de dicho nosocomio.

La institución ha habilitado las líneas telefónicas 2790-0802, 2790-0803 y2790-0805 para aclarar alguna duda de los usuarios sobre los lugares donde han sido trasladados los diferentes servicios de la Unidad Médica San Miguel.

El ISSS señaló que los inmuebles utilizados para trasladar los servicios han sido seleccionados de tal modo que sean de fácil acceso para los derechohabientes.

‘Las autoridades piden la comprensión ante posibles incomodidades, ya que el esfuerzo que se está realizando es muy grande tanto para el instituto como para los mismos usuarios pero será recompensado pues la zona oriental contará con un nuevo y moderno hospital con todos los servicios de primer nivel’, apuntó el ISSS.

Se recordó que el área de emergencia de adultos y niños brinda servicios todos los días y a toda hora.