Isuzu realizó su Isuzu Summer Check

El Metropolitano Digital

Siempre pensando en  las necesidades de sus clientes y brindando las mejores opciones y excelentes servicios al mercado; Ia marca Isuzu realizó su Isuzu Summer Check. Del 22 al 24 de marzo, los clientes exclusivos de Isuzu DMAX fueron parte de la experiencia de una clínica de servicio para su vehículo; contando con la presencia de especialistas internacionales, esto con el objetivo de preparar su Isuzu DMAX para las próximas vacaciones de verano.

Entre los beneficios que los clientes obtuvieron:

  • Inspección Multipunto: 21 puntos de inspección en su vehículo
  • Cambio de Aceite
  • Cambio de Filtro de Aceite, Aire y Combustible
  • Lavado de vehículo

Isuzu se caracteriza por  fuerza, inteligencia  y durabilidad en todos sus modelos; que además de ser los preferidos por muchos, cuenta con garantía del ADN de la marca.

Entre los otros beneficios que la marca brindó de manera exclusiva en los talleres de Grupo Q son: apoyo de dos especialistas técnicos de Isuzu Thailandia para supervisar la operación en el taller, acceso a la bahía de trabajo acompañado por expertos, 20% de descuento en trabajos correctivos tanto en repuestos como costo del servicio, 20% de descuento en la compra de Servi contratos.

Isuzu invita a los salvadoreños a que se acerquen a cualquiera de sus tres sucursales en: Los Próceres, Santa Ana y San Miguel; o comunicarse a través del Contact Center: 2248-6400 y conocer de sus modelos y más de esta y otras noticias. También a través de sus redes sociales, en Facebook como Isuzu El Salvador o Instagram como @Isuzusv