PNC brindará seguridad y orientación sobre rutas alternas por marchas en el Día del Trabajo

El Metropolitano Digital

Con el propósito de garantizar al seguridad en las actividades conmemorativas al Día Internacional del Trabajo, todos los departamentos de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán brindando seguridad y orientación, este 1 de mayo.

En varias arterias de San Salvador, se prevé el desarrollo de marchas,  por lo cual más de 300 agentes de la División de Tránsito de la PNC, estarán en puntos fijos de las concentraciones y desde tempranas horas verificarán que todo se desarrolle con normalidad, también participará personal de seguridad pública.

Son cinco los puntos de salida de las marchas, en cada uno se encontrarán dispositivos de la PNC, uno estará desde la Plaza Minerva, sobre la 25 Avenida Norte, buscando la 29 y Avenida España y Juan Pablo. Otro desplazamiento desde la Universidad Nacional, será buscando la San Antonio Abad, por el Bulevar Constitución y otra de desplazará por todo el Bulevar Constitución hasta llegar a la Plaza Salvador del Mundo.

Otro dispositivo estará en Metrocentro trasladándose por la calle los Sisimiles sobre la Roosevelt a la Plaza El Salvador del Mundo, y el punto final en el Árbol de la Paz.

Los conductores pueden tomar rutas alternas como los Próceres, calle a Montserrat sobre el Bulevar Venezuela; la zona de la Tiendona buscando hacia el norte, la zona Masferrer Norte.