Sears y Adidas premian la fidelidad de sus clientes

El Metropolitano Digital

Representantes de Almacenes SEARS y de la reconocida marca de ropa y accesorios deportivos ADIDAS, premiaron la lealtad de sus clientes entregándoles dos outfits de la prestigiosa marca, a los ganadores de la promoción denominada “Vive tu verano con Adidas”.

La promoción que se llevó a cabo en el almacén durante la época de verano es un esfuerzo continuo donde ADIDAS apoya a Almacenes Sears para premiar a los clientes que prefieren comprar en el almacén.

La dinámica consistía en que por compras de producto de la marca en el departamento deportivo,  los clientes llenaban un cupón con el cual podrían ganarse un equipo completo de la marca Adidas. En esta ocasión los afortunados ganadores recibieron el premio en un evento especial de manos de ejecutivos del almacén y Adidas El Salvador.

“Nos sentimos felices de premiar a nuestros clientes con producto de una prestigiosa y reconocida marca como lo es Adidas. Los invitamos a que nos visiten y conozcan la amplia gama de artículos que les ofrece Adidas, sobre todo para nuestros clientes amantes del deporte”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

La entrega del premio ADIDAS se realizó en almacenes SEARS, que está ubicado en el centro comercial Multiplaza,  un almacén que ofrece  una amplia  variedad en la marca Adidas en implementos deportivos para las categorías como fútbol, training y  running.