Tapas & Cañas invita a su temporada de Paellas y Festín de Reyes

El Metropolitano Digital

Tapas&Cañas, restaurante de comida española en Plaza Futura, invita a todos sus clientes a disfrutar de su Especial de Paellas “Banquete del Sol” de temporada y una exquisita propuesta de Festín de Reyes como opción para el almuerzo.

Tapas&Cañas es un restaurante de comida Gourmet Española, con un ambiente acogedor y buen servicio. Ofrece diversidad de platillos como paellas, tortillas españolas, tapas y cazuelas, así como una gran variedad de vinos procedentes de diferentes regiones del mundo.

El ambiente permite pasar un momento agradable, acompañado de buena música. Su equipo se distingue por su profesionalismo, servicio excepcional y la firme intención de superar sus expectativas.

Su atención es hasta el mínimo detalle: desde el montaje en sus platillos, decoración, personal, servicio de bar y nuestra inigualable comida gourmet española, garantizando que su experiencia sea placentera.

Para este verano, para todos los amantes de las paellas que están en búsqueda de nuevas opciones y del verdadero toque de la cocina española, Tapas&Cañas ofrece su Especial de Paellas “Banquete del Sol”: Veggie, Negra, Cantábrica y Mar.

El principal deseo es degustar con sabores únicos, en donde los protagonistas en cada receta son los mariscos, como los camarones, calamares panko, tilapia y anchoas, o también optar por una opción vegetariana Para esta temporada, también podrán deletitarse del Festín de Reyes, una nueva propuesta de almuerzos acompañados de bebida y pan, o si lo prefieres, puedes disfrutar tu platillo con una rica Sangría de la casa.

Entre las opciones del Festín de Reyes para el almuerzo puedes elegir entre una rica Pasta Fideuá con broccoli y anchoas, Milanesa de Lomito, Filete de Pescado Empanizado o una Ensalada de Pasta y Atún. Y para el postre, no te quedes sin disfrutar de nuestros nuevos Churros Caseros, acompañados con salsa de chocolate, caramelo o frujos rojos. Puedes visitarlos en Plaza Futura, ubicada en el Complejo de oficinas World Trade Center El Salvador, Calle El Mirador, entre 87 y, 89 Avenida Norte, San Salvador.