Blue Point se une al Ricardo Montaner Tour 2017

El Metropolitano Digital

Blue Point Entertainment, empresa que se dedica a llevar espectáculos de primer nivel a diferentes partes del mundo, esta vez junto a Súper Selectos ha desarrollado: Mi Súper Ticket.com, una alternativa para que los clientes de la cadena de supermercados, puedan adquirir las entradas a los espectáculos de mejor calidad, y de manera mucho más accesible.

Blue Point Entertainment nació en el año 2007, en Estados Unidos y desde entonces se ha dedicado a llevar shows de primer nivel, a diferentes países alrededor del mundo, como el Circo Du Soleil.

En El Salvador, desde el mes de febrero se creó mi Súper Ticket.com que permite a los salvadoreños comprar sus entradas a los espectáculos, en los quioscos Selectos Móvil, haciendo así más accesible la compra de boletos. En el lugar se ofrece la impresión automática de los mismos, en el instante de la compra.

Los boletos cuentan con cuatro mecanismos de seguridad: Holograma, tinta térmica, tinta UV, y código QR, siendo este último el más novedoso, que evita la duplicidad de las entradas.

Adicionalmente estas medidas, además de implementarse en el boleto que se compra, se cuenta con medidas de seguridad, en el sitio web: www.misuperticket.com, el cual está protegido con certificado SSL, que garantiza que la información de los clientes sea totalmente confidencial.

Blue Point Entertainment trae para los amantes de la música romántica, el Ricardo Montaner Tour 2017, que se presentará en CIFCO, el 24 de Junio, a las 8:00 de la noche.

Las entradas están a la venta en misuperticket.com y en los quioscos Selectos Móvil, que están abiertos de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.