Canon EOS Rebel T6 es el mejor regalo para mamá este día

El Metropolitano Digital

Hoy es el Día de las madres, y Canon tiene la mejor opción para regalar a ese ser especial en este día: una cámara digital Canon EOS Rebel T6.

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen, puede ser ideal tanto para los Mamás acostumbradas al uso de cámaras inteligentes o digitales o para aquella que recién “entran al mundo de las cámaras fotográficas de calidad, brindando una operación mejorada con la velocidad y la alta calidad necesarias para crear imágenes impresionantes, inclusive en condiciones de poca luz.

La ESO Rebel T6 está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18,0 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 4+ para fotos y vídeos muy detallados y vibrantes incluso con poca luz. Ya sea que ella esté celebrando su día en un paseo familiar o departiendo con sus amigas o jugando con su familia en cualquier momento del año, de día o de noche, la EOS Rebel T6 puede ayudarla a tomar fotos que querrá compartir y mostrar.

La conectividad Wi-Fi y NFC integrada facilita compartir, imprimir u obtener sus imágenes favoritas en sitios selectos de redes sociales para que sus amigos, familiares y el mundo lo vean. Si es nueva en las cámaras réflex digitales, el modo Escena inteligente automático puede ajustar de forma conveniente y automática los ajustes de la cámara para adaptarse a su tema. Fácil de usar y fácil de compartir, la EOS Rebel T6 ofrece una alta calidad de imagen que seguramente atraerá la atención de todas las Mamás, con una solución completa de imagen: desde la captura hasta la impresión. Para  las mamás más tecnológicas que quieren llevar sus habilidades de toma de imágenes al siguiente nivel, la  cámara EOS Rebel T6 será un regalo ideal. Con esta maravillosa cámara, mamá podrá capturar y conservar todos los bellos momentos en la celebración de su día.