OLX te ayuda encontrar el regalo perfecto para mamá

El Metropolitano Digital

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo en diferentes fechas del año según el país.

Muchas veces por las actividades diarias, se dificulta hacer largos recorridos para encontrar el regalo ideal. Las compras en línea han resultado una excelente alternativa, ya que sin salir de casa, en un solo lugar y en poco tiempo, puedes encontrar infinidad de opciones.

A continuación una lista de los Top 5 regalos preferidos por las salvadoreñas, disponibles en OLX, la plataforma online de clasificados líder en el mundo.

  1. Celulares y tablets: Los dispositivos electrónicos son hoy en día uno de los regalos preferidos por las mamás, ya que les permiten tener comunicación constante y además pueden instalar aplicaciones que les facilitan las tareas de organización y control de agenda, actividad física, planeación, entre otras actividades profesionales y hogareñas. En El Salvador, lo que más se vende en esta categoría son los celulares de Samsung y los celulares iPhones de Apple.
  2. Outfit perfecto: La categoría de Ropa y Calzado en El Salvador cuenta con más
    de 8,200 opciones. Acá podemos encontrar diseños y outfits para todas las mamás: para la deportista, la ejecutiva, la casual, la formal y la relax.
  3. Relojes: Un reloj además de ser un artículo que resulta útil para organizar el tiempo, se ha convertido en un artículo de joyería, por los diferentes diseños disponibles. En OLX pueden encontrarse diferentes estilos y precios que se ajustan a todos los presupuestos. Las marcas más destacadas son: Bulova, Omega, Movado, y los innovativos Apple Watches.
  4. Joyería: Un collar, aretes y pulsera son un bello regalo que complementa el outfit de mamá y le dan un mayor realce a la figura femenina. De acuerdo con la plataforma OLX, en El Salvador la categoría de Relojes-Joyas-Accesorios tiene más de 3,400 opciones.
  5. El toque final: Para completar el look de mamá, un perfume indudablemente hará la diferencia ya que realzará su imagen. Los perfumes son de los artículos más vendidos en la categoría de Salud y Belleza. Las marcas de perfumes más populares en El Salvador son Gucci y Carolina Herrera.

OLX ofrece la posibilidad de encontrar el mejor regalo para mamá de forma rápida, fácil y segura. Y si el usuario desea vender algún artículo para obtener dinero y comprar su obsequio, solo debe descargar la app disponible en Google Play o App Store y seguir cuatro pasos:

  1. Tomar una foto del producto y agregarlo a la app.
  2. Seleccionar una categoría.
  3. Describir el producto.
  4. Agregar la información como vendedor.

Para tener una mejor experiencia de comercialización, pregunta previamente acerca de las condiciones del producto, reúnete con el comprador en un lugar público, no brindes información financiera y revisa el artículo antes de efectuar el pago.