Consiente a mamá con Movistar

EL Metropolitano Digital

Movistar El Salvador, siempre innovando con las mejores promociones para sus clientes, celebra el mes de las Madres, consintiendo a aquellas mujeres que siempre elijen dar el corazón y brindándole más beneficios para que ella pueda conectarse con los suyos.

“Movistar quiere consentir y brindar los mejores beneficios para aquellas mujeres que siempre elijen sacrificarse y darlo todo por sus familias, y porque no recompensarlas de todo lo que ellas nos dan, regalándole más apps y navegación para que ella pueda para estar conectada siempre con sus personas más queridas”, señaló Claudia de Gómez, gerente de marketing Postpago, Movistar El Salvador.

Movistar ofrece los mejores planes pospago especialmente para mamá, donde podrá disfrutar del mejor LTE del país, con más gigas para navegar, redes sociales gratis siempre, llamadas ilimitadas a Movistar, y los mejores Smartphone desde $0.00, donde puede elegir un Huawei Y5II, Sony Xperia E5 o Samsung Galaxy J7 Prime, entre otros.

Todos estos beneficios son según el plan que el cliente contrate. Oferta válida hasta el 15 de mayo de 2015 Adicional, los clientes reciben doble navegación para redes sociales por 3 meses, donde obtiene la misma capacidad de navegación del plan contratado para usarlo en 11 Apps de redes sociales, sin costo adicional.

También, puedes optar por nuestra oferta prepago, donde recibes gratis 12 meses de navegación y smartphones como el Nexus Go 400, el Sky Elite 4.5 M, entre otros equipos desde $39.00. Promoción vigente hasta el 31 de mayo del 2017.

No esperes más y consiente a mamá con nuestras promociones disponibles en tiendas Movistar y en tienda on line.

Recuerda que con Movistar todos pueden disfrutar de la mejor red LTE del país, con muchas más ventajas para navegar, descargar y compartir más rápido que las redes tradicionales actuales, mejorando la experiencia en Internet y brindando un mejor rendimiento de tus aplicaciones preferidas y redes sociales.

Movistar invita a sus clientes a elegir más, eligiendo consentir a Mamá y navegando en la mejor red LTE, el Internet más rápido del país.