Clásico juvenil en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17

El Metropolitano Digital

Llegó el gran día. C.D. FAS vs C.D. Águila se medirán en el terreno de juego en busca del título de campeón de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, torneo con el que Sistema Fedecrédito mantiene su apoyo incondicional al desarrollo de la juventud salvadoreña, a través de un patrocinio integral para las categorías Sub-17 de los equipos de Primera División de El Salvador.

El conjunto tigrillo llega al partido por el título tras una dura serie de semifinales ante los periquitos del Santa Tecla, en la que tuvo que exigirse al máximo para lograr una heroica remontada; su rival, el Águila, accedió a la gran final tras derrotar a la selección nacional Sub-17 con marcador global de 6-3.

El Presidente  de la Primera División de Fútbol, Pedro Fausto Arieta, expresó su agradecimiento a la institución financiera agregando: “Con la realización de este juego damos por culminado un nuevo torneo, y gracias a ello observamos el esfuerzo de una empresa con un enfoque claro de Responsabilidad Social Empresarial, que está interesada en el desarrollo de los futuros talentos de nuestro país. Reitero mi agradecimiento a Fedecrédito, porque gracias a este proyecto seguimos creciendo”.

Por su parte, Óscar Ruano, gerente de Negocios de Fedecrédito, se mostró satisfecho por el desarrollo de una nueva edición de la Copa Sistema Fedecrédito: “Nos llena de orgullo constatar que el apoyo que brindamos a este importante proyecto sirve para que los jóvenes tengan mejores condiciones y muestren toda su capacidad”, comentó.