‘Cómo ser un latin lover’ rompe la taquilla en México

La película de comedia Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, es la más taquillera en México, al recaudar 215.71 millones de pesos y la asistencia de 4.82 millones de personas, durante su primera semana de exhibición.

En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla varios fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares.

Cómo ser un Latin Lover, dirigida por Ken Marino, trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.

Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo, suceso que lo hace salir de su mansión y buscar de manera desesperada un lugar dónde vivir.

Frente a esta situación termina por mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su hijo Hugo en su pequeño departamento, lo que desatará una serie de aventuras inesperadas.

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebraron el miércoles pasado que Cómo ser un Latin Lover sea un motivo de orgullo y de unión para los latinoamericanos en ese país.

«La comunidad latina en Estados Unidos está agarrando la película como bandera», pues «se sienten muy orgullosos» de tener una cinta «que les represente», dijo el protagonista del filme.