Cristina López denuncia a su asistente por agresión verbal

Foto de archivo

Por: Liset Orellana

La diputada de la Asamblea Legislativa por el PCN, Cristina López, denunció a su asistente en la Fiscalía General de la República por agresión verbal y amenazas, reveló la misma diputada en su cuenta oficial de Facebook.

La parlamentaria, quien señaló que ‘no es fácil estar en el primer Órgano del Estado donde se hacen arreglos oscuros sin importar atropellar a los demás’, aseguró que su asistente la agredió de forma verbal y amenazó con publicar su vida privada. Además denunció el extravío de su copia de declaración de probidad.

Según el texto escrito por la legisladora, ella habría denunciado la supuesta conducta irregular de su asistente ante el Congreso pero no hubo una respuesta de parte de la institución.

‘…la Asamblea Legislativa no hizo nada para sustituirlo, hoy esta persona se burla del pueblo salvadoreño dado que desde marzo no llega a trabajar pero sigue cobrando un sueldo mensual de 800 dólares’, sostuvo López.

Se espera que en el transcurso de este jueves la diputada brinde más detalles sobre la denuncia y revele el nombre de su asistente.

Le doy infinitas gracias a Dios por premiarme ser diputada ya que el sistema no reconoció los sacrificios que hice para…

Posted by Cristina López on Wednesday, May 3, 2017