Decídete a alcanzar tus metas con Scotiabank

El Metropolitano Digital

Con el fin de brindar las mejores soluciones financieras, Scotiabank El Salvador lanzó la nueva campaña de créditos denominada “Decídete a hacerlo”, con la cual busca ayudar a sus clientes actuales y potenciales a que puedan alcanzar sus metas personales y de negocio.

La campaña que inició en el mes de abril, ofrece la oportunidad de gozar de excelentes beneficios al obtener un crédito personal, hipotecario o Pyme con Scotiabank por medio del cual pueden hacer realidad sus proyectos.

Para los créditos personales, Scotiabank El Salvador ofrece tasas y plazos sumamente competitivos y beneficios adicionales como la opción de pagar la primera cuota después de 60 días, así como un proceso ágil y conveniente en las 43 agencias ubicadas en todo el país o en su lugar de trabajo, o también por medio del Centro de Contacto 2250-1111.

Como líder en créditos hipotecarios en El Salvador, Scotiabank brinda la mejor asesoría para la adquisición de una casa o para consolidar deudas por medio de garantía hipotecaria. Ofrece también tasas competitivas, la opción de pagar la primera cuota en 90 días y un plazo de financiamiento de hasta 30 años.

“Mediante una excelente asesoría financiera, Scotiabank brinda con nuestros créditos personales e Hipotecarios, la oportunidad a los salvadoreños de hacer realidad esos proyectos de vida que no han logrado concretar – como el cumplimiento de ese tan anhelado viaje, adquirir un vehículo, tener una mayor tranquilidad al consolidar deudas, ampliar la casa, o comprar la casa que siempre soñó, o para cualquier otro proyecto por el que había esperado y ahora está decidido a hacerlo, etc.”, dijo Jonathan Turcios, Gerente de Créditos de Scotiabank El Salvador.

Adicionalmente, el Gerente Senior de Scotia Pyme, Santiago Diaz, dijo: “Para Scotiabank todos los proyectos son grandes, así como su negocio. Por eso, queremos invitar a las empresas Pyme de El Salvador a que nos permitan brindarles nuestra asesoría financiera y conocer los beneficios de nuestros créditos Pyme para ampliar su negocio, compra de maquinaria o local; que se acerquen a una de nuestras Agencias en donde hay un ejecutivo Pyme listo para atenderle, escucharle y asesorarle de la mejor manera posible”, indicó.

Para obtener más información sobre las líneas de créditos para las pequeñas y medianas empresas pueden comunicarse al 2204-PYME (7963), acercarse a los centros PYME o una de las agencias en todo el país.

De esta forma Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a que comiencen a realizar todos sus proyectos y solventar sus necesidades financieras disfrutando de los beneficios que les ofrece una institución financiera con más de 185 años de experiencia a nivel global, con más de 23 millones de clientes y con presencia en más de 48 países. Las personas interesadas en adquirir su crédito pueden llamar al 2250-1111, o visitar cualquier agencia de Scotiabank. Además puede obtener más información en el sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.