Festeja a mamá con detalles San Martín

El Metropolitano Digital

San Martín celebra a lo grande a las mamás, durante el mes de mayo, por ello trae una gran variedad de regalos, pasteles especiales, y ofertas de temporada ideales para consentir a todas las madres salvadoreñas.

Entre las opciones de regalo para este año, se encuentran pocillos con velas o tazas con suculentas, juego de té, exclusivo de colección diseño San Martín, los nuevos crocantes de mantequilla y galletas danesas.

También hay delicadas paneras, minie cookie jar con crocantes de mantequilla, galletas de mantequilla decoradas entre otras alternativas.

Los pasteles también son una excelente opción para consentir a mamá. Entre estos se encuentra El Amapola, que es una torta de vainilla con relleno de dulce de leche, cubierto de fondant o el rico sabor del pastel Rosa Rosa, un delicioso bizcocho de fresa relleno de jalea de frambuesa, cubierto del mejor frosting de queso crema. También está disponible el pastel de fresa frambuesa que es un bizcocho relleno de crema y frambuesa, cubierto con crema y trocitos de fresa y frambuesa.