La Curacao celebra el mes de la madre llevando alegría cientos de mamás salvadoreñas

El Metropolitano Digital

Como parte de su responsabilidad social empresarial, La Curacao desarrolla iniciativas que le permiten impactar positivamente en la vida de las comunidades donde está presente.

En esta ocasión La Curacao se une a Grupo Roble para beneficiar a cientos de madres del programa de FUSAL, Libras de Amor.

A partir de este viernes 5 de mayo, hasta el 21 de este mismo mes, La Curacao contará con un stand con la palabra: “Amor”, en los centros comerciales Metrocentro San Salvador, San Miguel Santa Ana, Sonsonate y además en Multiplaza. La iniciativa busca que la población se sume a cambiar la vida de las madres del área rural de San Salvador, depositando diferentes productos, que llegarán a las madres que participan en el programa,  “Libras de Amor”.

Las donaciones que se estarán recibiendo en los stands son: Ropa, productos de cabello, maquillaje, zapatos, productos de higiene y granos básicos. Asimismo, La Curacao entregará cocinas de gas y camas, para que las madres tengan mejores condiciones de vida, y de esta manera ayudar a garantizar un mejor crecimiento, nutrición, y desarrollo pleno para sus hijos.

“En la Curacao trabajamos para que las madres de El Salvador puedan vivir mejor en su mes con detalles de amor. Para nosotros es de gran importancia que cuenten con las condiciones necesarias para ayudar a sus hijos a crecer sanos. Con esta iniciativa buscamos llegar a todas las madres que diariamente se esfuerzan por el bienestar de sus hijos, recompensando su trabajo diario con productos que llenan de alegría su día”, dijo Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

Esta actividad busca beneficiar a madres de toda la región, por lo cual se desarrollará en Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Ecuador.