La UCA presentará obra de teatro Ruido Blanco del Colectivo ETC

Por: Fátima Merino

En el marco de las Séptimas Jornadas de Reflexión Económica, el Departamento de Economía de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, en alianza con la Fundación Friedrich Ebert Stiftung invitan a la presentación de la obra de teatro “Ruido Blanco” del Colectivo ETC.

El objetivo del espectáculo es generar un espacio de reflexión sobre si  se ¿está haciendo algo para cambiar los problemas actuales o se aprende a convivir con ellos?

El autor nacional Efraín Caravantes se inspiró en la obra “Esperando a Godot” de Samuel Beckett para crear esta pieza, en la cual la historia se centra en dos personajes principales, interpretados por los artistas: Valeria Barrios y Jorge Medrano, y relata el propósito de ambos por volverse proactivos pero siempre sucede una circunstancia que los imposibilita o los acomoda.

La dirección está a cargo de Luis Felpeto y Egly Larreynaga, bajo el diseño y producción visual de Rolando Monterrosa, se presentará el viernes 2 de junio de 2017, a las 4:00 p. m. en el Auditorio Ignacio Ellacuría de la UCA, el costo es de $5, y los boletos están a la venta en la tesorería del edificio administrativo de la universidad.