Metrocentro rinde homenaje especial a mamá

Para Metrocentro “MAMÁ ES ÚNICA” y desea festejar a lo grande este mes por lo que ha preparado muchas actividades para consentir a esa persona tan especial.

El Metropolitano Digital

Metrocentro desea ser parte de tus celebraciones a mamá en esta época especial y por ello tiene preparado un mes  lleno de sorpresas.

Este año el centro comercial preferido por los salvadoreños en alianza con Panadería y Pastelería La Tecleña, consentirán a las mamás con diversas actividades en las que tendrán la oportunidad de participar y ganarse muchos premios.

“En Metrocentro queremos que las familias compartan un bonito momento con la reina del hogar. Para este mes tenemos preparadas muchas actividades por lo que no hay excusa para visitar el centro comercial y disfrutar en familia”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

A partir de este sábado 6 de mayo, cada fin de semana tendrá un evento especial. Este día las mamás podrán llegar con los pequeños del hogar y disfrutar de su creatividad, ya que el centro comercial tendrá un espacio de concursos de dibujo en el que los niños además de exponer su imaginación, podrán ganarse bonitos  premios.

Para el miércoles 10 de mayo Metrocentro tiene preparado un “Homenaje a mamá”, en el que las reinas del hogar disfrutarán de un concierto especial con música dedicada a ellas. Además habrá muchas sorpresas.

Pero las actividades no terminan con ese agasajo, ya que para el sábado 13 de mayo el centro comercial tendrá un taller de bisutería, en el que las mamás podrán llegar, aprender y realizar sus propios accesorios para lucir espectacular, y lo mejor es que Metrocentro les brindará todo el material.

Finalmente el domingo 28 de mayo el centro comercial tiene preparado un taller de cocina infantil para que los pequeños del hogar deleiten a las mamitas con un delicioso platillo.

“Para esta época en la que todos queremos regalar un detalle bonito a mamá y queremos que recuerde lo especial que es para nosotros, Metrocentro es la opción ideal para hacerlo. Todos los Metrocentros del país tendrán sus puertas abiertas esta temporada para que nuestros visitantes encuentren el regalo perfecto a un precio muy conveniente. Los invitamos para que nos visiten en familia y pasen buenos momentos en un ambiente seguro y agradable”, mencionó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentros del interior.

Metrocentro cuenta con una amplia variedad de tiendas en las que ofrecen el detalle o regalo ideal  para agradecer  por todos los cuidados y apoyo que mamá nos brinda a  diario.

Pero para que esta temporada tengas la oportunidad de quedar mucho mejor con mamá, Metrocentro trae una super promoción.  Al comprar el regalo de tu mamá en cualquiera de las tiendas de Metrocentro y presentar los tickets de compra iguales o mayores a $20 en el kiosco de la promoción, del 1 al 21 de mayo, puedes participar en el sorteo de un viaje para mamá y un acompañante a Los Cabos, México, con todos los gastos pagados, además  al registrarte en la promoción podrás obtener un delicioso detalle gracias a Panadería y Pastelería La Tecleña.

 

Para los que ya están buscando el regalo perfecto para mamá, Metrocentro es  la opción perfecta, ya que encuentras una amplia variedad de artículos de belleza, cuidado personal, calzado, ropa, accesorios de moda, muebles para descanso y mucho más para agradecer el amor y esfuerzo de ese ser especial.