Alcaldía de Santa Ana mejora calles de su municipio

En el evento estuvieron presentes los residentes de Barrio Nuevo acompañando al jefe edilicio, también estuvieron algunas autoridades de la municipalidad

El Metropolitano Digital

El Alcalde de Santa Ana, Mario Moreira inauguró el fin de semana pasado la construcción de carpeta asfáltica en la 21a Calle Poniente, entre 14a Avenida Sur y Av. Fray Felipe Jesús Moraga Sur.

En el evento estuvieron presentes los residentes de Barrio Nuevo acompañando al jefe edilicio, también estuvieron algunas autoridades de la municipalidad, donde se vio representado el excelente trabajo que con esfuerzo se ha realizado para dar por finalizado este proyecto, además se realizó la entrega de reconocimientos al alcalde municipal y al promotor de la zona por su importante labor en esta excelente obra.

La construcción de la carpeta asfáltica tuvo un costo de $40,181.71 dólares y se intervinieron un total de 84 metros lineales en dicha arteria con el único propósito de beneficiar a la población santaneca que transita por esta importante calle.

Al finalizar el evento hubo participaciones artísticas y quiebra de piñata para que los residentes del lugar vivieran con alegría esta importante inauguración.