Multimedia | Así se vivió el Día Nacional de la Salsa

Fotos de El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Una de las mejores orquestas de salsa en El Salvador y dos grandes exponentes internacionales de este género se reunieron en la noche del domingo para celebrar el Día Nacional de la Salsa en un concierto lleno de baile y buena música.

Salsalvador All Star y los boricuas salseros Tony Vega y Maelo Ruiz se unieron para brindar un espectáculo de lujo en el restaurante y centro de eventos Linda Vista Garden en el volcán de San Salvador.

Con un lleno total, los amantes de la salsa disfrutaron de las canciones de los artistas que fueron interpretadas juntos a Salsalvador All Star bajo la dirección de Rubén Flamenco, quien recibió un reconocimiento por su trabajo y apoyo a la difusión de la salsa en el país.

Tony Vega deleitó con canciones como Ella es, Haremos el amor, Lo mío es amor y Aparentemente, entre otras. La emoción explotó cuando llamó al escenario a su compatriota Maelo Ruiz para cantar juntos en el escenario.

Ambos artistas demostraron amor a los salvadoreños y no dudaron en tomarse fotografías con el público a pesar de estar cantando en el escenario. La noche prometía un clima frío y con la mejor salsa desde Puerto Rico.

Casi a las 12:00 de la media noche el gran Maelo Ruiz hizo alarde de su talento y conquistó de inmediato a todos los asistentes que bailaron y cantaron a todo pulmón canciones como Por favor señora, Amiga, Regálame una noche, Nadie igual que tu y la más esperada Te va a doler.

Maelo y Salsalvador All Star sorprendieron al público al interpretar ‘El último romántico’ , una famosa canción del maestro salvadoreño  Álvaro Torres en versión salsa.