¡A revalidar el título de campeonas!

Foto cortesía del Comité Olímpico de El Salvador

Por: Comité Olímpico de El Salvador

La selección salvadoreña de Sóftbol participará del 29 de junio al 3 de julio en el Campeonato C.A. Mayor, en la ciudad de Las Tablas, ubicada en la provincia de Los Santos en Panamá,  donde las nacionales van a revalidar su título de campeonas  que obtuvieron el 2016 en Guatemala.

De acuerdo a Francisco Pocasangre  Gerente Técnico de la Federación Salvadoreña de Sóftbol FEDESOFT “las atletas llevan la misión de revalidad el título, hemos entrado en un proceso nuevo con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador  en aspectos de control de dieta,  evaluación de peso, talla, aspectos físicos y todas las atletas han mejorado su rendimiento deportivo”.

La softbolista Berenice González indicó “vamos preparadas, tenemos confianza en nuestro bateos y muchas ganas de ganar el campeonato”.

Guillermo Grajeda entrenador de la selección femenina dijo “a pesar de las lluvias que hemos tenido en el país, hemos entrenado fuerte y nuestras expectativas es quedar campeonas y defender el título en Panamá”.

Agregó “el equipo anda en buena forma, y ellas demostraron  lo que han entrenado en la cancha”.

Verán acción las novenas de Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice. Algunas atletas salvadoreñas son Melanie Marisol Peraza Castro, Berenice González y Karla Esmeralda Sermeño Ortiz; entre otras.