Almacenes Siman tiene la nueva fragancia Halloween

El Metropolitano Digital

El perfume es un puente entre la cosmética y la moda porque ayuda a construir la imagen que las personas quieren sentir y proyectar sobre los demás. Esta es la razón por la que existen variedades de perfumes; más ligeros, más carnales, más románticos…  ayudan a construir la  imagen propia o para los demás.

Los más románticos pueden pensar incluso que el perfume existe para seducir. Esta vez Almacenes Siman lanza la nueva fragancia de Halloween. Se trata de “Mía, Me, Mine”; inspirada en una mujer autosuficiente, egocéntrica, atrevida y provocativa.

Ella vive su yo interior y también el yo que muestra al mundo. Es atrevida y decidida en ambos, pero en su mundo interior ella es tentadora, desinhibida en cierto modo, lujuriosa.

Y sólo alguien muy segura de si misma puede mostrarse a los demás de esta manera, con orgullo.

La personalidad de esta mujer da nombre a la fragancia:

ELLA ES MÍA, ME, MINE

En el nombre recoge todo lo que apasiona a esta mujer: Mía, me, mine.

Ovalado, suave, orgánico y sutil; el frasco de la fragancia puede recordarnos un cuerpo de mujer, el cuerpo de Mía Me Mine; es curvilíneo y femenino.

Su tapón en contraposición es aristado, geométrico, rotundo y masculino.

La perfumista JULIETTE KARAGUEUZOGLOU ha creado este EAU DE PARFUM Floriental Afrutado con un toque Chipre que te tienta para querer más.

Una flor silvestre dibuja el corazón único de Mía Me Mine, una muy fiel a la personalidad de Mía: la Digitalis Purpurea. Es una flor provocadora que  acelera el pulso e incluso puede llegar a desencadenar  palpitaciones. Quien la prueba se extasía.

El  perfume de la Digitalis Purpúrea estalla con el frescor exótico del Yuzu y nos enloquece con la dulzura narcótica de la Davana.

Una lluvia de Pimienta Rosa y jugoso Lichi embriagan la piel mientras el néctar de Pachuli nos deleita con sus placeres hipnóticos.

Eau de Parfum Floriental Afrutado con un toque Chipre

Creada por Juliette Karaguezoglou.

Salida: Lichi, Yuzu y Pimienta Rosa.

Corazón: Digitalis Purpurea.

Fondo: Néctar de Pachuli, Davana LMR, Almizcle “Piel Desnuda”.

El visual de publicidad y todas las imágenes de comunicación son obra de Eugenio Recuenco: El Spot y la fotografía nos transportan a ese mundo de contrastes en el que vive Mía.

Eugenio Recuenco, el director creativo:

Se le conoce por su estilo “cinematográfico» y «pictórico”. Sus trabajos creativos siempre se desarrollan en mundos de ensueño con muchos referentes simbólicos. Sus obras son complejas, opulentas, fantasiosas y recargadas.

Con Mía, Me, Mine ha sabido transmitir cómo es el mundo en el que vive Mía, sus contrastes. Sabe crear un suspense que mantiene la atención a través de un sonido que es un objeto que se convierte en un fetiche.