Asociación de restaurantes inauguró “The Food and Drink Trade Show 2017”

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, inauguraron la 4ª edición de la Feria de Alimentos y Bebidas denominada “The Food and Drink Trade Show 2017”.

El evento se realiza del 27 al 29 de junio en las instalaciones de CIFCO.

«The Food and Drink Trade Show 2017” es un encuentro de negocios que reúne a proveedores nacionales e internacionales y se constituye en el más importante de la industria de alimentos y bebidas de El Salvador.

Los participantes de esta Feria tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines.

“La feria está dirigida a todas las personas interesadas en conocer sobre materia prima, carnes, mariscos, verduras, limpieza, productos orgánicos, licores, bebidas, fumigaciones y mucho más; hacemos la invitación a que nos acompañen en la 4ª edición de la Feria The Food and Drink Trade Show 2017”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los asistentes podrán participar en diferentes actividades educativas y de negocios. La agenda incluye: clases de cocina con expertos cocineros como: Johan Schuster, Olga Miranda, Harve Laurent y Rafael Barrera de POSPAN.

También, los visitantes conocerán sobre consejos en el manejo de alimentos congelados, productos orgánicos y aprenderán sobre huertos caseros.

El evento contará con importantes conferencias impartidas por expertos como: Lorena Saca, Elvis Quevedo y Gerardo Porras y expositores representantes del Banco Agrícola, Pricesmart, Scarts, APAC, Juárez y Asociados.

La Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES fue fundada en 1998 por un grupo de propietarios de restaurantes con el fin de Representar y defender los intereses de los empresarios de restaurantes, bares y afines. ARES también tiene como misión gestionar colectivamente condiciones de oportunidad ante proveedores, así como promover y cuidar la buena imagen de la industria.