Consiente a tu mejor cómplice en Metrocentro

El Metropolitano Digital

El mes dedicado a papá llegó y este año el centro comercial preferido por los salvadoreños trae la oportunidad para demostrarle mucho amor a ese ser especial, ese papá maravilloso que ha llegado a convertirse en un cómplice en todo momento.

Metrocentro en alianza con Hipertienda de Motos presentan una gran promoción para consentir a papá. Por compras que el cliente realice entre el 5 y 18 de junio, por la cantidad de $20 en adelante, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de una de las cuatro motocicletas Freedom.

El cliente debe presentar su ticket de compra en las estaciones identificadas con la promoción dentro de cada centro comercial (Metrocentro Santa Ana, Sonsonate, San Salvador y San Miguel) y  así tendrá la oportunidad de participar y ganar.

Además, se puede participar en las dinámicas que Metrocentro tendrá este mes en sus redes sociales. El centro comercial regalará más de 200 camisetas con frases dedicadas al mejor héroe, al mejor cómplice y al mejor papá.

“Metrocentro tiene preparado un mes especial para que todos nuestros visitantes puedan venir y agasajar a ese ser especial que les ha cuidado durante toda su vida y que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo para sacar su hogar adelante. Sabemos que cada papá es único, diferente y especial y por ello nuestro centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas en las que pueden encontrar el regalo ideal. Invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten y disfruten nuestra agenda para este mes”, dijo Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

“Hipertienda de Motos, les extiende la invitación también para que este mes consientan a papá regalándole una motocicleta. Si tienen un papá súper moderno, que le encanta disfrutar aventuras sobre dos ruedas, pueden visitarnos en onceava etapa de Metrocentro San Salvador y llevarse la moto que más les guste a precios convenientes y con garantía”, mencionó Francisco Orozco, representante de mercadeo de Hipertienda de Motos.

Además de las grandes promociones, en este mes dedicado a papá, el centro comercial tiene preparadas actividades de entretenimiento para que toda la familia pueda vivir una experiencia completa de compra.

Este próximo 16, 17 y 18 de junio, Metrocentro tendrá un mini bar con deliciosas bebidas para que papá pueda venir a disfrutar un espacio reservado exclusivamente para él. También el 17 de junio el centro comercial tendrá un concierto dedicado a papá, para que todos sus visitantes puedan llegar acompañados y disfrutar con ese ser especial.

“Metrocentro es el lugar indicado para encontrar entretenimiento y el regalo que desean para darle las gracias a papá por su esfuerzo y amor. Invitamos a nuestros clientes para que pasen un día agradable celebrando en familia en cualquiera de los Metrocentros del país”, indicó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentros del interior.

En cada uno de los Metrocentros del país los salvadoreños pueden encontrar una amplia variedad de regalos para obsequiar a papá. Artículos para el cuidado personal, ropa y calzado casual, formal y deportivo, dispositivos electrónicos y más.

Para conocer más sobre las actividades y promociones que tendrá el centro comercial, visita su página en Facebook: Metrocentro El Salvador  o  en twitter @MetrocentroSV.