FSV facilita el pago de vivienda a través de servicios electrónicos

El Metropolitano Digital

Para ofrecer una experiencia de pago más cómoda, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) brinda a sus clientes la facilidad de realizar el pago por internet desde su casa u oficina, con el servicio de Pago Electrónico Gobierno de El Salvador, PAGOES, a través de Banco Agrícola y Banco Promerica.

Con el pago electrónico, también se benefician los salvadoreños en el exterior, quienes pueden pagar su préstamo desde cualquier parte del mundo, al ingresar al sitio web: www.fsv.gob.sv y acceder al botón “Paga tu Casa Aquí” con Banco Promerica, utilizando sus tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, garantizando el abono a su crédito.

El Fondo Social también pone a disposición más de 440 puntos de pago en todo el país, a través de 7 bancos autorizados: Promerica, Cuscatlán, Davivienda, ProCredit, Banco de Fomento Agropecuario, Banco Hipotecario y G&T Continental El Salvador; así como enPuntoExpress en los establecimientos de Farmacias Económicas. Así mismo, Banco Promerica brinda el servicio de pago en más de 100 cajeros automáticos en todo el país.

Para los clientes que prefieren pagar en la agencia de Banco Promerica ubicada en la Oficina Central del FSV, sobre la calle Rubén Darío, la Institución ha gestionado amplios horarios de atención de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., los días jueves 29 y viernes 30 de junio y sábado 1 de julio.

Para mayor información sobre los puntos de pago autorizados en todo el país, se puede descargar la FSV APP, que en la opción ¿Dónde pago?  muestra todas las sucursales de los bancos autorizados de forma georeferenciada, indicando el banco más cercano para el pago de las cuotas, según la ubicación desde donde se hace la consulta.

Esta opción de puntos de pago también ofrece los horarios de atención, dirección y teléfonos de las agencias o sucursales autorizadas. Para mayor información se puede consultar en el sitio web www.fsv.gob.sv o llama al Call Center 190.