Huggies regala la magia de Disney en sus productos

El Metropolitano Digital

La magia de Disney llegará a las manos de muchos niños salvadoreños este mes gracias a Huggies, obsequiando las figuras originales de Minnie y Mickey Mouse por compras mínimas de $20.00 en productos seleccionados.

“Deseamos llevar una sonrisa a los bebés del hogar con estas figuras de peluche, agradecer la fidelidad de nuestros clientes y la confianza que depositan a diario cuando deciden abrazar a sus pequeños con nuestros productos”, explicó Fátima Rodríguez, brand manager de Huggies en El Salvador.

Los productos Huggies que participan en esta mágica promoción son: Pañales Classic, Active Sec, Natural Care, GoodNites, Pull Ups, Little Swimmers y Wipes Huggies, en todas sus presentaciones.

Los consumidores deben presentar su tiquete de compra en los centros de canje autorizados, distribuidos en los supermercados más reconocidos de todo el país, e inmediatamente recibirán un figura de peluche de Minnie o Mickey Mouse de aproximadamente 10 pulgadas de alto.

La promoción Disney gracias a Huggies será válida hasta el 30 de junio. Para más información sobre fechas y puntos de canje de la promoción Huggies y Disney visite la página de Facebook oficial de Huggies, Huggies Centroamérica (@huggiesCA).

Huggies es la marca preferida por los consumidores en la categoría de pañales para bebés; ya que están diseñados para brindar un ajuste cómodo, sin importar en qué etapa del crecimiento se encuentra el bebé.

“Desde que nace hasta que está aprendiendo a ir al baño, en cada paso del camino tenemos algo para su bebé. Nuestros pañales son como ese abrazo que pueden llevar consigo siempre, confiando en que la mejor tecnología para el cuidado del bebé está con ellos”, añadió Rodríguez.

Esa tecnología puede apreciarse en las constantes innovaciones que Huggies hace en sus pañales, para darle siempre al bebé una suave protección.

Por ejemplo, los panales Huggies cuentan con el Sistema Leak Lock, que evita las fugas y brinda hasta 12 horas de protección.

Además, cuentan con Diseño SureFit, una cintura elástica que también ofrece hasta 12 horas de protección.

En los pañales Huggies encontrará un indicador de humedad que cambia de color para avisarle que el pañal está mojado.

Finalmente, sus lengüetas de sujeción doble alrededor de la cintura proporciona un ajuste más cómodo para el bebé que dura todo el tiempo, y una excelente protección contra fugas.