Keylor no se corta ¡Habla sin pelos en la lengua de su futuro!

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, habló en ‘EsRadio’ sobre la final de Champions ante la Juventus. Además, el de Costa Rica reconoció haber pasado «momentos duros» durante la temporada y fue muy claro al asegurar que «yo no me pienso ir».

Privilegio

«Ojalá tengamos muchas más horas de la verdad, sería una gran noticia para nosotros. Es un privilegio poder jugar este tipo de partidos, hay que disfrutarlo muchísimo. Lo vivimos con muchísimas ganas».

¿Favoritos en la final o no?

«Nosotros estamos muy tranquilos, es lo que queremos, afrontar los partidos dando igual si te dan como favorito o no. Sabemos cuál es el camino que nos puede llevar a ganar. Estamos tranquilos y con confianza, pero también sabemos que tendremos delante a un gran rival».

Ganar dos Champions seguidas, un reto

«Son cosas que siempre son importantes, son bonitas saberlas. Pero a lo que nos enfocamos es en este título que tenemos delante. Un partido bonito. Ellos tienen jugadores talentosos y no nos lo pondrán fácil, pero ojalá lo podamos ganar y podamos hacer historia. Las familias y la afición quieren celebrar con nosotros».

Ganar la Liga

«Obviamente ganar La Liga nos da una motivación extra. Es el premio a un trabajo que se hizo durante todo el año. Hemos ganado el título y hacía mucho tiempo que no se ganaba. Pero la responsabilidad ante una final de Champions es la misma que si no hubiésemos ganado nada. Nadie quiere perder. No queremos regalar nada, queremos celebrar con las familias, la afición, los que siempre han estado con nosotros».

Momentos complicados

«Sí, yo lo veo como que he vivido momentos duros, pero es importante la familia, la gente que siempre estuvo ahí y también el míster. Llego tranquilo, nos sentimos confianza porque el trabajo siempre nos respalda y nos ayuda para hacer las cosas lo mejor posible».

Críticas 

«Hay que intentar estar tranquilos. Detrás de cualquier profesión hay personas y a estas hay que respetarlas, aunque no te guste lo que digan de ti. Por eso intento tratar a todo el mundo con respeto, que es como me gusta que me traten».

Su futuro en el Real Madrid

«Siempre he pensado de la misma manera, no es que me vaya a comer a nadie, sino que voy a trabajar como hasta ahora en los entrenamientos y en los partidos. Voy a intentar comerme todo y tragarme todo lo que sea. Si estoy cansado voy a pensar que no lo estoy. No pienso en si alguien va a venir o no pero yo no me pienso ir, nunca he sido de tomar la salida fácil. Siempre voy a luchar. Mi familia está bien, yo estoy tranquilo y voy a intentar estar aquí durante muchísimos años, si las cosas no salen bien, pues intentaré estar bien en otro lugar».

Fuente: Defensa Central