Clientes de AES El Salvador podrán pagar a través de App MoMo

El Metropolitano Digital

Los clientes de CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, empresas AES El Salvador, tienen una nueva modalidad de pago digital disponible a través de la aplicación móvil MoMo, de la empresa proveedora de servicios financieros electrónicos Mobile Money Centroamérica S.A.

MoMo ofrece a los clientes de las distribuidoras de energía el uso de una billetera electrónica, en la que el cliente realiza acreditaciones de dinero físico a electrónico y lo administra desde su dispositivo celular.

Con su billetera electrónica el cliente puede realizar el pago de las facturas de energía eléctrica vencidas y no vencidas, fácil, sin contratiempos y disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

 “Con esta alianza comercial, estamos acercando modernas opciones de pago a nuestros clientes en todo El Salvador, de una forma fácil, segura y desde la comodidad de su dispositivo móvil” – Edwin Gálvez, Director Comercial AES. 

El usuario únicamente, necesita registrarse como cliente en un punto de Agente Autorizado MoMo, descargar la aplicación y listo. La app estádisponible para cualquier dispositivo móvil y pueden convertirse en clientes sin importar la compañía telefónica a la que pertenecen. Ademásdel pago de facturas de energía, los clientes pueden hacer envíos de dinero, comprar en comercios afiliados y efectuar pago de servicios. 

“Utilizando la app los usuarios ya no tendrán que recorrer largas distancias para realizar sus pagos de energía eléctrica, eso es un beneficio directo a la economía de los salvadoreños”. – Enzo Infantozzi, Gerente Comercial MoMo. 

La modalidad de pago está disponible para usuarios de todas las empresas AES El Salvador: CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM.