Santa Eduvigis busca al «Semitero Certificado»

El Metropolitano Digital

Panadería Santa Eduvigis busca los viernes y sábados a todos aquellos que busquen realizar el reto para graduarse como “Semitero Certificado”, quien se hará acreedor a los premios que se tienen preparados para esta promoción.

La mecánica para ganarse el titulo de «Semitero Certificado» y los premios que vienen con el solo tiene que llegar a las sucursales y participar; si logra descifrar los cuatro sabores de la semita, habrá ganado de inmediato. La promoción se lleva a cabo en las Sucursales Plaza Mundo y Metrocentro.

Asimismo, Panadería Santa Eduvigis “Sabores para el Alma” es el único con la “receta secreta” y la “combinación perfecta”, combinar el olor y la clase del café con los diferentes sabores de la semita.

Estas combinaciones perfectas de café con semita es el resultado de un estudio por expertos, quienes conocen de café; dicho grano proveniente de las fincas ubicadas en las cordilleras de la zona occidental del país.

La mezcla de café se separó en tres procesos, los cuales le dan un singular sabor a la bebida y que puede combinarse como las jaleas de semita: de piña con dulce de panela, guayaba, melocotón e higo.

Las recomendaciones de la casa son: · Semita de piña + proceso café natural, Semita de guayaba + proceso de café lavado, Semita de higo + proceso café honey , Semita de melocotón + Mezcla Santa Eduvigis.