PRADO presenta su nueva línea de productos TELSTAR

El Metropolitano Digital

En las más de 60 sucursales de PRADO ubicadas en todo el país, los clientes podrán adquirir la línea de productos de la marca TELSTAR que cuenta con el respaldo, prestigio y confianza de la cadena.

En 1,979 Grupo Monge crea la marca TELSTAR iniciando con la línea de televisores, posteriormente se fueron agregando nuevos productos a la marca fabricados en varios países del mundo. Hoy la marca cuenta con más de 130 productos de categorías como pantallas, lavadoras, refrigeradoras, electrodomésticos menores, accesorios de electrónica, entre otros.

Esa mejora continua le permite hoy a la marca, ofrecer calidad y garantía en muchos de sus productos con más de 35 años en el mercado, es por eso que decimos que con TELSTAR “la calidad no cuesta más“…

 Entre las categorías de productos de la marca TELSTAR que los clientes podrán adquirir en cualquiera de las sucursales PRADO están:

Televisores LED y Televisores LED Smart Android, estos superarán tus expectativas con su color y sonido de alta calidad mientras disfrutas el tiempo con tu familia.

Lavadoras automáticas y Semiautomáticas: Cuentan con un sistema de lavado ECOSTAR, tecnología que permite el máximo ahorro de energía, agua y detergente. Además poseen un sistema de lavado Smart WASH, tecnología de lavado inteligente que evita la ropa se enrede, removiendo la suciedad de una forma más eficiente, con Sistema Smart INVERTER, motor de alta eficiencia que reduce el gasto de energía eléctrica en el hogar, aplica para modelos con alta capacidad de lavado. Todos estos modelos de lavadoras poseen tinas de acero inoxidable.

Tener los alimentos frescos ya no será un problema, ya que gracias a las refrigeradoras TELSTAR que conservan la temperatura ideal, siempre haciendo uso eficiente de la energía eléctrica y entre los tipos de refrigeradoras disponibles en la cadena son: las Refrigeradoras Side by Side, refrigeradoras automáticas y semiautomáticas.

Y siempre en la línea TELSTAR, PRADO ofrece: Aires acondicionados, Ventiladores, cocinas eléctricas y de gas, Hornos microondas, extractores, así como Electrodomésticos menores: Batidoras, cafeteras, Hornos tostadores, Juegos de ollas, Licuadoras, Ollas arroceras, Ollas de cocimiento lento, Ollas de presión, Ollas Multifunción, Planchas, Sartenes eléctricas, Teteras, entre otros accesorios.

La marca TELSTAR, llegó a El Salvador para quedarse, es por ello que la cadena PRADO ofrece una gran promoción en la que los clientes podrán obtener muchos beneficios y sobre todo ahorro en su bolsillo, esas promociones consisten en:

Por la compra de pantallas, se puede gozar hasta de un 40 % de descuento. La vigencia de esta promoción será hasta el 20 de junio.

Y al comprar productos en línea blanca, podrás gozar hasta un 35% de descuento promoción válida hasta el 28 de junio en todas las sucursales de PRADO.

 Para más información, la cadena PRADO también pone a disposición de todos sus clientes el número telefónico del Centro de Información de TELEMERCADEO, donde podrán hacer sus consultas al número: 2251- 80 80.

 Y si deseas conocer más sobre las novedades en productos y cada una de las ofertas y promociones, se puede visitar las redes sociales de PRADO El Salvador.