Ron Zacapa Edición Negra ya está en El Salvador

El Metropolitano Digital

El mejor ron del mundo se complace en anunciar que la última edición de su familia de rones Zacapa Edición Negra, ya está en El Salvador.

Inspirado en los rituales mayas tradicionales, este ron artesanal de lento añejamiento es una verdadera expresión de la herencia, y cultura de Guatemala. La historia detrás de Zacapa Edición Negra comienza desde la base, donde el tiempo se ralentiza para crear un ron de calidad y complejidad impecables.

A partir de la caña de azúcar de las tierras bajas del volcán eclipsado, el proceso de añejamiento por encima de las nubes a 2300 metros sobre el nivel del mar, la magia toma poco a poco el lugar, trayendo la filosofía de tomar el tiempo necesario para crear experiencias significativas y placenteras en la vida de Zacapa.

Zacapa Edición Negra  es un ron inspirado en los elementos naturales de Guatemala y el fuego oscuro de sus volcanes. En el aire fresco de las tierras altas de Guatemala, la mezcla de Zacapa Edición Negra se añeja en barricas de roble americano doblemente carbonizadas, lo que crea un ron oscuro con una intensidad de humo, que revela notas especiadas y leñosas acentuadas en el líquido.

Este nuevo producto de la paleta de Ron Zacapa se presenta lejos de las notas dulces de mantequilla identificadas en Zacapa 23, para crear un sabor único y notable de chocolate.

Cada aspecto de la producción ha tenido lugar bajo la atenta mirada de la maestra ronera Lorena Vásquez, quien es conocida por la creación de rones de carácter fuerte, apariencia y sabor.

La entrega de un nuevo y atrevido sabor inspirado por el poderoso paisaje natural de Guatemala, Zacapa Edición Negra es la elección perfecta para el conocedor de ron,  así como aquellos viajeros que buscan algo muy especial.

Zacapa Edición Negra viene en una esbelta y elegante botella, con el distintivo anillo de petate Zacapa, esta vez en color ahumado.