ASESUISA participó en “Mujer y liderazgo”

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa Sura, participó  nuevamente en el evento Mujer y Liderazgo, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, que en su XIII edición se desarrolló bajo la temática “Liderazgo Multigeneracional, más que un reto, una oportunidad.”.

La participación de ASESUISA responde a su profundo compromiso de reconocer y promover el rol fundamental que tienen las mujeres en la actualidad, destacando su desempeño sobresaliente en los diversos ámbitos sociales y laborales, posicionándose como líderes.

Este es un compromiso al que la empresa ha enfocado sus esfuerzos, dedicando especial atención a suplir las necesidades de aquellas mujeres empresarias, emprendedoras, que aportan significativamente a la economía no solo de su hogar sino también a la de su país, convirtiendo esa labor en una clara muestra de su empoderamiento.

Dentro de este panorama, no se puede dejar de lado la esencia femenina, y quizá la motivación más común de todos sus esfuerzos: la devoción intrínseca a su hogar, a su familia, y su instinto de darles lo mejor, de protegerlos, de mantenerlos seguros. Consciente de este argumento, que armoniza fortaleza con sensibilidad, ASESUISA responde a este universo de necesidades reales y ofrece productos que responden efectivamente a las diferentes situaciones que las mujeres enfrentan.

“En esta primera participación, ASESUISA quiere acercarse a estas mujeres líderes, emprendedoras, madres, cabeza de hogar, que superan esas brechas generacionales, para apoyarlas en sus proyectos, ofreciéndoles soluciones de acuerdo a sus necesidades por medio de una propuesta integral y ajustable, ideal para quienes desean una cobertura completa” expresó Gabriela Barrow, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la empresa.