Cierra con éxito la mega promoción MAGGI

El Metropolitano Digital

Maggi lanza cada año una nueva y atractiva promoción que recompensa la lealtad de las familias que la prefieren y sitúan como la marca de mayor penetración en los hogares salvadoreños.

La Mega Promoción Festival de Ollas y Sartenes que inició el 15 de junio y estaría vigente hasta agotar existencias, superó todas las expectativas y la aceptación demostrada por los consumidores fue tal, que los premios fueron otorgados en tiempo record.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta campaña y sobre todo agradecidos con los consumidores que año tras año reiteran su apoyo a nuestras promociones y productos y nos seleccionan como su principal aliado en la cocina”, comentó Patricio Astolfi, gerente de general de Nestlé El Salvador.

El objetivo de este tipo de promociones es satisfacer los gustos de los consumidores, no solo a través del amplio portafolio de productos MAGGI sino brindándole soluciones que los ayuden a preparar nuevos y sorprendentes platos que sean el deleite de su familia.

“Sabemos que cada año los salvadoreños esperan con gran ánimo nuestra mega promoción, por esto seguiremos innovando con dinámicas tan aceptadas como fue el Festival de Ollas y Sartenes”, concluyó Astolfi.

Gracias a iniciativas como esta, Nestlé refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida, y contribuir a un futuro más saludable.